Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

GARANTÍA LEGAL:\r\n \r\nSe debe presentar la factura, boleta, nota de venta o guía de despacho del producto adquirido.\r\n\r\nLa solicitud de reparación o reemplazo de productos defectuosos que presenten fallas de funcionamiento, o de devolución de dinero, conforme a la Garantía Legal, se hará efectiva dentro de los 90 días contados desde la compra del producto o desde su recepción, según corresponda, debiéndose encontrar el producto en perfecto estado, con todo su embalaje y componentes originales.\r\n\r\n\r\nCAMBIOS Y DEVOLUCIONES\r\n\r\nPara realizar un cambio o devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, sin sellos cortados. Una vez recibido el o los productos y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al cambio o devolución según corresponda, en caso de devolución sera conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.\r\n \r\nPara los pagos efectuados con efectivo, transferencia, deposito o redcompra el dinero sera reembolsado directamente. Cuando el pago es con Tarjeta de Crédito es el propio banco del cliente que se hace responsable de la reposición del dinero en la cuenta correspondiente.\r\n\r\nEn cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo La Casa del Espia quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 10 días contados desde la fecha de recepción del producto.\r\n\r\nLos gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

Paga HOY

Casa Matriz

Santiago Centro